martes, 5 de octubre de 2010

INSÓLITO: jugador de fútbol sala fue suspendido durante 91 años

El seleccionado Ali Bedredine firmó por dos equipos distintos de y la Federación Francesa de Fútbol determinó que recién podrá volver a jugar el 1 de enero de 2100.
Ali Bedredine, jugador de la selección francesa de fútbol sala, fue sancionado con 91 años de suspensión por la Federación Francesa de Fútbol (FFF) por poseer dos licencias con dos equipos distintos. El futbolista reclama que se ha cometido “un gran error” con él porque podría jugar recién en 120 años.

“No he hecho nada malo. Represento a Francia y estoy sancionado durante 91 años”, se quejó el jugador al diario digital “Chronofoot”.

El problema surgió hace más de un año cuando se supo que el jugador estaba inscrito en dos clubes distintos que pertenecen a dos instancias diferentes, es decir, a la FFF y a la Unión Nacional de Clubes de Fútbol Sala (UNCF)

“Suspendido hasta el 31 de diciembre de 2099. Es impensable”, lamentó Bedredine que señaló que la FFF le envió una carta a su club diciéndole que eligiera equipo, pero que entonces “en el mes de agosto, el club estaba cerrado”. Los plazos vencieron y ahora recién podrá regresar el 1 de enero de 2100, algo insólito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario